¿Quienes somos?

ANDREA HOUSE fue fundada en 1994 con el objetivo de ofrecer a sus clientes las propuestas más actuales en todo tipo de equipamiento para el hogar, siempre de acuerdo con las últimas tendencias del momento.

Con más de 20 años de experiencia, Andrea House es un referente en el sector, a nivel nacional e internacional, que apuesta por la innovación como elemento de distinción y calidad.

NOTICIAS

En constante renovación.

Desde sus inicios, siempre ha estado presente en las mejores tiendas de España, posicionándose progresivamente también en los mejores establecimientos europeos a través de una red internacional de agentes y exponiendo en las principales ferias europeas del sector, aportando siempre valor en cada uno de los mercados en los que se ha establecido.

Con un gran equipo humano comprometido y altamente profesional, y a través de cuatro grandes categorías: decoración, mueble-auxiliar, baño y cocina, desarrollamos cada una de nuestras colecciones de forma integral, creando un concepto, una idea que llene de actualidad y confort nuestro espacio vital.

Con presencia en más de 50 países de todos los continentes, ANDREA HOUSE es una marca consolidada, de referencia, con una gran proyección internacional y en constante evolución.