# AVISO LEGAL

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS GENERALES: En cumplimiento de la legislación española vigente se exponen a continuación los datos identificativos del propietario del presente espacio Web: http://www.andrea-house.es:
  2. CONDICIONES, RESPONSABILIDAD DE ACCESO Y/O USO DEL PORTAL WEB http://www.andrea-house.es: El acceso y/o uso de este portal, titularidad de Andrea House, S.L., conlleva la condición de usuario y la aceptación de todas las Condiciones Generales reflejadas en este aviso legal. Su uso, otorga al usuario toda la información incluida en el citado portal Web, así como conlleva la obligación del usuario de utilizar el portal citado bajo su responsabilidad y acorde a las condiciones generales del mismo. El uso indebido por parte del usuario del presente portal Web y su contenido, incumpliendo las condiciones generales aquí expuestas, otorga el derecho de exclusión del usuario por parte del titular del mismo.
  3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Todo el contenido incluido en el portal Web http://www.andrea-house.es, es titularidad directa o indirecta de Andrea House, SL. La totalidad del contenido del presente portal (marcas, patentes, diseños, obras de autor y demás existentes) se encuentran protegidos bajo las leyes nacionales e internacionales relacionadas con los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual. Cualquier uso y/o reproducción, mediante cualquier medio existente, del contenido del presente portal, conlleva la aceptación por parte del usuario de los derechos y obligaciones derivados de las leyes aplicables y/o obliga al usuario el conocimiento previo de los derechos y obligaciones legales que conlleva el uso debido o indebido del contenido del presente portal Web.
  4. GARANTÍAS, RESPONSABILIDADES Y MODIFICACIONES: Andrea House, S.L., habiendo adoptado todas las medidas legales dispuestas en las leyes aplicables, así como todas las medidas tecnológicas conocidas y/o existentes, se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso debido o indebido por parte del usuario en relación al contenido del presente portal Web. Así mismo, su titular, se reserva el derecho a modificar, ampliar y/o eliminar cualquier contenido expuesto en el presente portal Web, sin la necesidad de preaviso a los usuarios del mismo.
  5. PROTECCIÓN DE DATOS: Este apartado queda reflejado y/o sujeto a lo expuesto y/o dispuesto en el apéndice de Política de Privacidad incluido en el presente portal Web.
  6. RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS Y ACTUACIONES LEGALES: El uso no autorizado y/o incumpliendo las condiciones generales del presente portal Web por parte del usuario, otorga a Andrea House, SL., o a quien este determine mediante representación, a actuar fehaciente y/o legalmente contra el usuario, al objeto de restablecer sus derechos, así como a exigir responsabilidades legales e indemnizaciones pertinentes derivadas del uso indebido del presente portal Web.
  7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Cualquier tipo de actuación legal que determine Andrea House, SL., en relación con los usuarios del presente portal Web, se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.